"En el segundo día de paro del transporte urbano, el secretario de Transporte de la Municipalidad, Juan Pablo Díaz Cardeilhac justificó la ausencia de la autoridades pese a que reconoció: "sabemos que somos los responsables de la prestación del servicio".
Pese a que por segundo día consecutivo miles de usuarios amanecieron sin colectivos en la ciudad de Córdoba, las autoridades municipales salieron a decir esta mañana que "el municipio no se va a desentender".
"Hay que atender el conflicto, eso es lo que estamos haciendo", dijo el secretario de Transporte, Juan Pablo Díaz Cardeilhac, y agregó que "durante la jornada de hoy se citará a las partes para encontrar una solución".
Aunque son los "responsables de la prestación del servicio", según él mismo reconoció, el funcionario volvió a justificar la ausencia del municipio: "La no presencia como parte del conflicto laboral que tiene que dirimirse entre los empresarios del transporte y la UTA, no significa que el municipio se haya desentendido".
Fuente : http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=91344
Son incontables y variados los comentarios que podrían generarse sólo con esos cuatro párrafos precedentes, pero muchas veces una imagen o una canción basta y sobra.
0 descorrieron el telón:
Publicar un comentario