“There’s so much in this
world to make me believe"
Pearl Jam.
Un día cualquiera, no muy diferente de los días de estos últimos seis meses, me dije a mí misma - es que no hay nadie mas con quien hablar estas cosas, sabe? - que era el momento de decir adiós... de finalizar el impulso de cierta manera masoquista que habitualmente es el que me lleva a compartir algo de mí en este espacio, ya sea en versos ajenos, acordes prestados, inventados y por qué no, alguna que otra vez propios e improvisados. No le encontraba mucho sentido a convertir este lugar tan preciado para mí, en un rincón oscuro y triste donde patalear sin testigos bajo el amparo del anonimato.
Sin embargo al momento de estar a punto de apretar la proverbial tecla "delete" que borraría para siempre esta parte de mí, no tuve el valor. O mejor dicho, encontré el valor para seguir permaneciendo y pese a todo, seguir siendo yo misma a través de cada cosa compartida.
Me reconforta por momentos el pensar que este lugar, al igual que cierto coronel, ya no tiene quien lo lea o quien le escriba... y luego vuelvo a recordar que nunca se trató de quien estaba del otro lado, sino de mí que estoy de éste, despojándome como desde el primer día, de cualquier telón y cruzando cada abismo que aparece en el camino, todavía insistiendo en que lo mejor está aun por llegar y que quizá no se trate de lo que hay al final del camino, sino de todo aquello que nos encontramos mientras lo transitamos.
Estoy despertando... tomándome ese minuto para susurrar en mi propio oído "Just breathe..."
MG.-
Keep breathing... and I'll promise that everything will pass. Meantime I'll be here, breathing with you my friend.
ResponderEliminarJess