25 jul 2014

No te quedes con alguien que te quiere.-

Cuando soy buena, soy muy buena…
… cuando soy mala, soy mucho mejor.
Mae West.
No te quedes con alguien que te quiere. Vete con la que cierra su corazón para amarte con medida. Las mujeres que aman aburren, empalagan, sus detalles sobran. Las que no quieren son mejores. El amor presiona. El cariño envuelve. Métete con alguien a quien no le importes. ¿Me dices que te gusta lo improbable? ¿Qué prefieres que te pisen y te maltraten? Entonces, no te metas con la que está pendiente, con la que le gusta tu presencia, con la que quiere que la quieras. Las mujeres que quieren son peligrosas, porque harían lo que fuera necesario para hacerte feliz. ¿Y quién quiere ser feliz? 
Por eso vete con la que no te quiere. Bueno, si es que quiere. Las que quieren son pacientes, el que verdaderamente quiere, espera. Y eso no significa nada. Las altas velocidades son normales en el mundo contemporáneo. Quédate con la que no te quiere. O mejor, quédate solo. Las compañías estorban y más cuando están dispuestas a ayudarte. No siempre hay que estar con alguien, y menos cuando te quiere. Esas son cosas de la televisión. Haz pasado mucho tiempo solo y quien dice que no puedes seguir haciéndolo. 
Nunca te quedes con alguien que te quiere. Nunca con la que trata de sacarte una sonrisa cuando estás triste. ¡Mira! Con esa no. No lo hagas, te estarías equivocando.


                                                                 María Cristina Ibarra


FuenteEl Blog de Matina

0 descorrieron el telón:

Publicar un comentario