"Hoy tengo uno de esos días en que mandaría todo a hacer puñetas ..."
Y sí, hoy es uno de esos días en los cuales simplemente me levantaría del escritorio de mi oficina haciendo una diatriba en contra de todas y cada una de aquellas cosas que usualmente sientan mal, pero que basta con comentar con compañeros de trabajo o conocidos para que la sensación de malestar pase: el cospel que aumentó el mes pasado, el calor tremendo que hace siendo esta época del año, el turno al médico que te cancelaron porque aun están de paro o la mesa de examen que se suspendió porque los docentes continúan de protesta por algo que les es justamente negado, la correspondiente remuneración por su trabajo...
Sin embargo hoy, todas juntas y sumadas a este lunes "tan lunes" - tal cual dijese el dicho popular - la sensación de tener más que suficiente, de querer patear de una vez al tablero y mandar de paseo a quien se cruce, me invade casi por completo... y digo casi porque me descubro leyéndote en un momento de distracción del cual ni siquiera me había percatado.
Y es en ese breve segundo de descuido cuando me río sola, tomo una bocanada de aire hasta el punto en que me lo permiten mis pulmones y ya no importan los motivos por los cuales el día era tan lunes ... me llama ese imán que estoy descubriendo y lo demás, lo demas es solo parte de lo pedestre del día.
0 descorrieron el telón:
Publicar un comentario